Condiciones de venta

En Comercial Prados realizamos la gestión personalizada de cada uno de nuestros pedidos, buscando siempre las mejores condiciones para el cliente.

Eso puede suponer que en algún momento no dispongamos del producto que nos ha solicitado o que no podamos cumplir el plazo de entrega indicado en nuestra página web.

Nuestro compromiso es informarle en un máximo de 3 h desde la recepción del pedido y el pago, del cumplimiento del plazo indicado, ofreciéndole la devolución de su dinero en caso de que este no se pueda realizar y no se adapte a sus necesidades el nuevo plazo indicado.

La calidad y la garantía son nuestras estandarte por lo que estamos seguros satisfaremos todas sus necesidades.

Recuerde siempre revisar su pedido en presencia del transportista pues la firma del vale de entrega con conformidad impide realizar reclamación en caso de una tara o rotura.

La mayoría de nuestros productos están fabricados sobre pedido por lo que la devolución no es valida salvo en caso de taras o roturas, cuya reclamación habrá que presentarla el mismo día de la entrega del producto. No se aceptarán devoluciones de material por ningún otro motivo.

No dude realizarnos cualquier consulta directamente a nuestro teléfono de contacto respecto a las características, precio, color, detalle, instalación o cualquier otro aspecto que sea de su interés respecto al producto a adquirir.

Todos los productos son enviados desde nuestros almacenes centrales o directamente desde fabricante, siempre en transportista de primer nivel, lo que hará que su producto llegue con las máximas garantías y en el plazo indicado.

En caso de que quisiera recoger directamente su producto en nuestros almacenes centrales, estos se encuentran en la ciudad de Estepa, provincia de Sevilla.

*Todos los precios son válidos salvo error tipográfico.


Newsletters

Scroll To Top