Hogar H-03/70 TURBO CLASSIC (Aire) 2024100

Construido totalmente en hierro fundido con una ancho de 70 cms. y acabado en pintura anticalórica resistente a 650º C. Puerta plana con un diseño clásico (Frente Classic) a base de molduras con cristal vitrocerámico resistente a 750º C. El frente classic es intercambiable con los otros dos en caso de cambio de decoración..

2024100

Nuevo producto

Entrega en 12 días

1 408,44 €impuestos inc.

Construido totalmente en hierro fundido con una ancho de 70 cms. y acabado en pintura anticalórica resistente a 650º C. Puerta plana con un diseño clásico (Frente Classic) a base de molduras con cristal vitrocerámico resistente a 750º C. El frente classic es intercambiable con los otros dos en caso de cambio de decoración.

La principal característica de la Serie TURBO es el carenado de acero que conforma la cámara de convección equipado con una potente turbina que aumenta considerablemente su rendimiento. El aire de la cámara de convección es impulsado por una turbina de 75 W. de potencia, capaz de desplazar 410 m3 / hora de aire caliente (posible colocación en laterales, trasera o inferior) a través de las dos toberas superiores. Un termostato de seguriad pondrá en marcha automáticaqmente la turbina cuando alcance 50º C para evitar nun calentamiento excesivo. Equipado de un Collarín Adaptador que permite aumentar la sección de los tubos de evacuación de humos en caso de tiros de menos de 5 metros o solucionar problemas de condensaciones. Aletas pronunciadas para aumentar la superficie de intercambio de calor. Control del aire secundario (sistema cristal limpio) desde la válvula situada en la parte superior de la puerta.

Hogar equipado con cajón recogecenizas. Tirador de la puerta con maneta fría. Excelente rendimiento: La estanqueidad del hogar, el estudiado paso del aire a la combustión y la correcta aportación de aire secundario garantizan su óptimo rendimiento.

¿Quieres saber más de este producto?, ¿te llamamos?

Productos relacionados

Newsletters

Scroll To Top