¡Precio rebajado!
THERMIKET GSC

¡Disponible sólo en Internet!

THERMIKET GSC

TERMO ELECTRICO HORIZONTAL 30 LITROS.

Disponible en 50, 8y 100 litros. Consulte precios.

SA.EWV30

Nuevo producto

128,74 €impuestos inc.

-30%

183,92 € impuestos inc.

AISLAMIENTO: Aislamiento de espuma de poliuretano que retiene en el calor en el espacio anular entrela caldera y la carcasa exterior durante más tiempo reduciendo el consumo de electricidad en un 25%.Conserva el calor durante largos periodos de tiempo, reduciendo las faclturas de electricidad. Proporcionauna construcción más rígida para el calentador.

ÁNODO DE MAGNESIO: Ánodo de magnesio sobredimensionados en su interior. La mejor protecciónpara durar máximo. El ánodo de magnesio de tamaño extra grande y fácil reemplazable proporcionauna protección catódica en el interior del termo. Eso atrae a las sales disueltas en el agua y la protegecontra la corrosión alargando aún más la vida de la caldera.

TOMA DE TIERRA: Protege contra las descargas eléctricas durante la utilización.

TERMO: La caldera está hecha de acero de la mejor calidad, mientras que el extra de espesor de recubrimientode vidrio esmaltado inerte proporciona protección contra la corrosión. Esto garantiza agualimpia e higiénica durante muchos años. Espesor elevado de depósito interno (calderín) La caldera tieneuna característica especial para disminuir los daños mecánicos provocados por la presión interior y asíevitar posibles daños en el esmalte.

CALDERÍN: El calderín esmaltado mediante un método totalmente innovador que asegura un largo brilloy una durabilidad anti-arañazos inmejorable está pintado electrodomésticamente con polvo

EPOXI depoliéster y secado en el horno.

¿Quieres saber más de este producto?, ¿te llamamos?

Productos relacionados

Newsletters

Scroll To Top