¡Disponible sólo en Internet!

Jaula para Conejos Penta 4 - 2 Dptos. - Plast

Jaula para conejos con tolvillas metálicas de 2 huecos, pueden ubicarse tanto en el exterior o interior de la jaula, permitiendo la conversión de cada uno de los departamentos de la misma tanto para cría como para engorde o machos. 

Medidas

Frente: 206cm - fondo: 62cm - alto: 86cm

10961

Nuevo producto

137,94 €impuestos inc.

  • ¡Portes Gratis a partir de 120 € de compra!
  • 20% de Descuento a partir de la 3ª unidad
  • Sólo primeras marcas

El suministro de agua se realiza a través de bebederos automáticos logis .Fácil montaje, puesto que estas jaulas se suministran Plegadas. Se encuentran embaladas en plástico retráctil, preservándolas así del polvo y minimizando su volumen.

Linea Penta Plast

Las tolvillas metálicas de 2 huecos, de que dispone, pueden ubicarse indistintamente en el exterior o interior de la jaula, permitiendo la conversión de cada uno de los departamentos de la misma tanto para maternidad como para engorde o machos. El suministro de agua se lleva a cabo a través de bebederos automáticos logis y, en cuanto al suelo, también disponemos de dos versiones alternativas, termoplástico inyectado o parrilla de alambre galvanizada.

Otro aspecto a destacar es la facilidad de montaje, puesto que estas jaulas se suministran plegadas. Además, se encuentran embaladas en plástico retráctil, preservándolas así del polvo y minimizando su volumen.

¿Quieres saber más de este producto?, ¿te llamamos?

Productos relacionados

Newsletters

Scroll To Top