Motosoldaduras 

Motosoldaduras

Hay 19 productos.

MODELO: AY-130 KT AC Motosoldadura con motor KITOSU de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-130 H AC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-170 KT AC Motosoldadura con motor KITOSU de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-180 KT CC Motosoldadura con motor KITOSU de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-170 H AC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-180 H CC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-235 H AC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-245 H CC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-255 H CC Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-170 DM Motosoldadura con motor YANMAR de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-180 DC Motosoldadura con motor YANMAR de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-280 DC Motosoldadura con motor LOMBARDINI de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-300 DC Motosoldadura con motor LOMBARDINI de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-290 H CC TX Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-290 H CC MN Motosoldadura con motor HONDA de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-340 CC V Motosoldadura con motor VANGUARD de GASOLINA. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-350 DCM Motosoldadura con motor LOMBARDINI de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-300/4 DCM Motosoldadura con motor LOMBARDINI de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

MODELO: AY-400 DCM Motosoldadura con motor LOMBARDINI de DIESEL. Diseñado con facil manejo y preparado para su uso desde la salida de fábrica. Catálogo AYERBE Portes pagados a la Península.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

Newsletters

Scroll To Top