Estufa de leña con interior de ladrillo refractario y vermiculita, mineral que aumenta la seguridad y elimina el riesgo de intoxicación y salida de humos superior. Incluye el sistema de limpieza de cristal Airwash y control de aire primario y secundario.
51367
Nuevo producto
Entrega en 12 días
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Si de desea un trato especial, dejenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para tratarle de la mejor forma posible.
Potencia: 7.5 kW.
Recomendable para calentar una superficie de 45 m2.
Rendimiento: 75% del calor que genera.
Peso: 86 kg.
Medidas: 51,4 x 74 x 44,8 cm (ancho x alto x profundidad)
Focgrup ES 41 Estufa de Leña Chapa, frontal. Catálogo completo Porte pagados a la península.
Focgrup ES 41PC Estufa de Leña Chapa, frontal con puerta de cristal. Catálogo completo Porte pagados a la península.
Focgrup ES 60 Estufa de Leña Chapa, frontal panorámica. Catálogo completo Porte pagados a la península.
Chimenea en acero Regulación de aire Cajón cenicero Chimenea Ø 164 mm. incluida para opción colgada (2 m.)
Chimenea vista de leña fabricada en chapa de acero de 4 mm. VER CATÁLOGO COMPLETO
Estufa de leña fabricada en chapa de acero de 4 mm. Incluye cenicero con regulación de aire de combustión primaria. VER CATÁLOGO COMPLETO
Estufa de leña frontal con horno fabricada en acero de 4 mm de espesor. VER CATÁLOGO COMPLETO
Estufa vista de leña con horno incorporado fabricada en chapa de acero de 4 mm. El horno superior incorpora reloj termometro de 500º. VER CATÁLOGO COMPLETO